Que nada detenga tu vuelo...
- Ana Claudia
- 31 oct 2017
- 1 Min. de lectura
Voy a comenzar con un ejercicio que deberíamos aplicar todos y diariamente...vivimos en una vorágine , inmersos en una sociedad que vive mirando una pantalla y pocas veces ve los ojos directamente de quienes lo rodean...y convirtiéndose en uno de los motivos que nos lleva a transitar por caminos donde olvidamos lo más importante: "NUESTRA PERSONA"
Escucha(te).
Conversa(te).
Observa(te).
Sueña(te).
Recrea(te).
Imagina(te).
Cuida(te).
Respeta(te).
Quiere(te). Quiere(te) mucho.
¿Cuántos de nosotros logramos ser fieles a nosotros mismos? ¿Cuántas veces nos miramos al espejo y valoramos cada respiración? Debo ser consciente, de que si bien es un hecho que ejerzo de manera mecánica, me permite seguir de pie y avanzar...¡ESTOY VIVA!
No detener mi marcha, no permitir que lo externo influya negativamente en mi ser, poder decidir libremente: "ME QUEDO O ME VOY" si algo no funciona como lo imaginé...a veces arriesgarse a tomar un camino diferente ayuda a reencontrarse con uno mismo...desde un lugar que no es el conocido...pero que uno puede permitirse disfrutar, aprender (importante durante toda la vida), darse cuenta de lo que uno es capaz...
Aníma(te)
Es importante darse y dar ánimo, en épocas poco empáticas para con el entorno, quien esté más lúcido mental y emocionalmente será siempre bienvenido!
¡VUELA! surcando cielos multicolores y acompáñate de buena gente que te transmita lo bella que eres como persona!

Comments